Síguenos en redes sociales:

Tábara | Fiestas Patronaes de la Virgen de la Asunción

El torero Víctor Janeiro y la cantante Soraya, figuras de las fiestas de Tábara

La representante de España en Eurovisión actuará junto a la orquesta Hollywood y el hermano de Jesulín de Ubrique toreará en el "Palomilo"

El torero Víctor Janeiro y la cantante Soraya, figuras de las fiestas de TábaraFoto L. O. Z.

Las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora la "Virgen de la Asunción", de Tábara, contarán este año entre sus grandes atractivos con un concierto de la famosas cantante Soraya Arnelas. Una espectacular noche de fiesta veraniega donde la eurovisiva intérprete de pop, dance, house y electro compartirá escenario con la Súper Hollywood, de Cantabria, una de las orquestas más prestigiosas de España. La movida comenzará hacia la media noche del día 14 de agosto en la Plaza Mayor, con entrada libre y gratuita. Soraya Arnelas nació el 13 de septiembre de 1982 en Valencia, se dio a conocer en 2005 en "Operación Triunfo", debutó con "Corazón de Fuego" y el día 16 de mayo de 2009 representó con el tema "La Noche es para mi" a España en el Festival de Eurovisión.

La noche tabaresa acoge cada año a cientos de personas dispuestas a disfrutar de unas verbenas populares con orquestas de lujo. A la cántabra Súper Hollywood y a Soraya, en las vísperas, se le unirán el sábado 13 el gran espectáculo "Selvatika Summer Parti XL" y la orquesta "Nueva Alaska" el martes 16 de agosto. En el apartado folclórico, el martes 16, en "La Cañada", la cita será con la "Danza de Paloteo Tabaresa" organizada por la Asociación de Peñas Tabaresas y "La Folguera" y luego, en la Plaza Mayor, el concierto del grupo "Tuntuniar" liderado por el folclorista de Carbajales de Alba Alfredo Domínguez, promovido por el Ayuntamiento que preside José Ramos San Primitivo.

Pulsa para ver más contenido para ti