Síguenos en redes sociales:

Sanabria-Carballeda

La nueva jueza de Puebla jura su cargo ante el presidente del TSJ

La leonesa Patricia Marqués obtuvo el número uno de su promoción

La nueva jueza de Puebla jura su cargo ante el presidente del TSJFoto Ical

La leonesa Patricia Marqués Fernández, que pasará a ejercer como juez en el Juzgado de Instrucción de Puebla de Sanabria, juró ayer su cargo en la capital burgalesa ante el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL), José Luis Concepción, en un acto judicial convocado en la sede provisional del Alto Tribunal regional.

Igualmente juró su cargo la saucana Sonia González Pérez, que ocupará plaza de juez de Adscripción Territorial del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, en la provincia de León.

Patricia Marqués cuenta con el galardón de ser la número uno de su promoción. Es natural de la localidad de Santa Lucía de Gordón, donde la noticia con su foto, recibiendo el pasado día 22 de febrero el despacho de manos de su Majestad el Rey Don Juan Carlos, fue expuesta en los bares por el orgullo que sienten sus habitantes de contar con una hija del pueblo en tan alto nivel. Los vecinos de este pueblo, próximo a Asturias, destacan la personalidad de Marqués Fernández y su capacidad de estudio. En Puebla afrontará casos de todo orden y naturaleza por ser una plaza dada a todo tipo de delitos, contravenciones y litigios.

Los nombres y destinos del resto de las nuevas juezas son: Lourdes Cruz Sancho, la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 2 de Béjar (Salamanca). También, Silvia Fernández Suárez, que tendrá plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Sepúlveda (Segovia) y Ana Cores Paredes, en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Villablino (León).

Pulsa para ver más contenido para ti