Síguenos en redes sociales:

Solicitan un nuevo vial en Moraleja para llevar el gas a 74 parcelas

Entrala construirá 26 viviendas en cuatro mil metros cuadrados

Una inmobiliaria ha presentado una modificación puntual de las normas subsidiarias en la unidad de actuación 12 de Moraleja del Vino con el fin de incluir un nuevo vial para poder acceder a los depósitos de gas que suministran a las 74 parcelas ya edificadas y las 29 que restan por construir.

La parcela para estas 29 viviendas tiene 5.438 metros cuadrados edificables y además otros 3.199 metros de espacios libres públicos y 41 plazas de aparcamiento entre otras dotaciones. Está situada en la zona del Camino del Arroyo.

Por otra parte, el Ayuntamiento de Entrala ha aprobado el estudio de detalle de la unidad de ejecución número 4 «El Caño», situada entre la calle Encima Soto y el límite del casco urbano. La superficie construida será de cuatro mil metros cuadrados, con una previsión de edificación de 26 viviendas y viales de 10,40 metros de ancho. La superficie total del terreno es de casi doce mil metros cuadrados.

Se incluye la posibilidad de construir vivienda de protección oficial en hilera, además de las viviendas pareadas e individuales.

Pulsa para ver más contenido para ti