Herido tras chocar su furgoneta contra un turismo en Palencia

Fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Palencia, mientras que otros dos heridos, un hombre de 79 años y un bebé, fueron atendidos en el lugar del accidente

Ambulancia de rmergencias.

Ambulancia de rmergencias. / Agencias

Ical

Un hombre de 42 años resultó herido grave tras el choque lateral de la furgoneta en la que viajaba con un turismo en el kilómetro 2 de la carretera N-610A en Palencia.

La sala de operaciones del 1-1-2 de Castilla y León recibió varias llamadas de alerta a las 12.40 horas en las que precisaban que, tras el accidente, una persona se encontraba herida, inconsciente y atrapada en el interior de la furgoneta.

El centro de emergencias 1-1-2 dio aviso del incidente a la Policía Local de Palencia, al Cuerpo Nacional de Palencia, a los bomberos de Palencia, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

Finalmente, el personal sanitario de Sacyl atendió a tres personas heridas: un varón de 42 años, que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Palencia, y un varón de 79 años y un bebé, que fueron atendidos en el lugar del accidente.