Un camión invade la mediana en Aguilar de Campoo al perder el control el conductor por encontrarse indispuesto

El vehículo chocó contra una bionda sin llegar a volcar y el conductor tuvo que se trasladado en helicóptero medicalizado

Accidente con un herido grave y daños materiales entre un camión y un vehículo en Aguilar de Campoo (Palencia)

Accidente con un herido grave y daños materiales entre un camión y un vehículo en Aguilar de Campoo (Palencia) / Ical

Ical

Un camión se salió de la carretera A-67 a la altura del término municipal de Aguilar de Campoo (Palencia) después de que el conductor empezara a encontrarse mal y perdiera el control del vehículo. El incidente ocurrió hoy a las 14.00 horas a la altura del kilómetro 107 de la autovía, sentido decreciente, y perteneciente al partido judicial de Cervera de Pisuerga.

Al parecer, tal y como informan desde el Servicio de emergencias 1-1-2, se trataba de un tractocamión que se salió de la carretera por el margen derecho provocando su colisión con una bionda. El vehículo, que no llegó a volcar pese al impacto, ha invadido la mediana esperando a ser retirado. Fueron varios conductores los que dieron la voz de alarma y alertaron a los servicios sanitarios al notar que algo no iba bien en el interior de la cabina del camión. 

El varón se encuentra grave y ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al hospital para ser atendido. El accidente ha provocado además, daños materiales en la carrocería del camión.