Detenido un vecino de Valladolid tras agredir y dejar inconsciente a una persona a la que robó 400 euros

La Guardia Civil ha instruido diligencias que ya han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Medina del Campo

Un agente de la Guardia Civil detiene a un hombre.

Un agente de la Guardia Civil detiene a un hombre. / Agencias

Europa Press

Un hombre de 45 años vecino de la localidad vallisoletana de Mojados ha sido detenido como presunto autor de un robo con violencia ocurrido en Olmedo donde agredió y dejó inconsciente a una persona que tuvo que ser asistida en el centro de salud fruto de las lesiones y a la que robó los 400 euros que portaba en ese momento.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, los hechos sucedieron en la madrugada del pasado 6 de diciembre cuando la víctima se encontraba en el bar de un hotel de Olmedo tomando una consumición junto a otras dos personas, una mujer y un hombre.

En el momento de abandonar el local la víctima preguntó a uno de los acompañantes donde se encontraba la mujer, a lo que respondió que se había metido en un vehículo que se encontraba en las inmediaciones junto con dos personas que habían estado anteriormente en el establecimiento.

El denunciante se acercó al citado vehículo e instó a la mujer que se bajara del vehículo y de forma repentina el supuesto autor de los hechos salió de su vehículo y agredió al denunciante al que dejó inconsciente en el suelo y sustrajo 400 euros.

Tras gestiones realizadas se logró la identificación del supuesto autor de los hechos y se procedió a su detención. La Guardia Civil instruyó las diligencias que junto al detenido fueron puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Medina del Campo (Valladolid).