Un herido tras la colisión entre una furgoneta y un camión en Cantarcillo (Salamanca)

Se trata de un varón de 30 años que tuvo que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de la ciudad

Ambulancia del 112.

Ambulancia del 112. / Agencias

Ical

Un varón de 30 años resultó herido a última hora del lunes en las carreteras de Salamanca. En concreto, el accidente tuvo lugar instantes antes de las 23.44 horas a la altura del kilómetro 55 de la autovía A-50, en sentido Ávila, a su paso por el término municipal de Cantarcillo, donde tuvo lugar la colisión entre una furgoneta y un camión.

Según informó el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, hasta el lugar se desplazó la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, el Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de la Diputación y Emergencias Sanitarias – Sacyl que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Peñaranda de Bracamonte.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a un varón de 30 años, el conductor de la furgoneta, que tuvo que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.