Cuatro heridos en tres peleas diferentes durante la madrugada en Salamanca

Todos ellos, con edades comprendidas entre los 21 y los 40 años, fueron trasladados al complejo hospitalario de la capital

Ambulancia de emeragencias sanitarias.

Ambulancia de emeragencias sanitarias. / LOZ

Ical

Cuatro personas resultaron heridas en tres peleas o reyertas diferentes durante la madrugada de hoy miércoles, Día de Todos los Santos, en Salamanca. El primer aviso tuvo lugar a las 4.14 horas, cuando la sala de operaciones del 112 recibió una alerta de una pelea multitudinaria a la atura del número 33 de la Avenida María Auxiliadora. En esta primera llamada, el alertante no pudo determinar si había resultado herida alguna persona. 

Desde el servicio de emergencias dieron aviso tanto a la Policía Local como al Cuerpo Nacional de Policía. Fueron los primeros quienes solicitaron, minutos más tarde, asistencias para dos personas que habían sufrido golpes en la pelea. Por ello, dieron aviso a Sacyl, quien envió una ambulancia de soporte vital básico para atender a una mujer de 27 años y a un hombre de 26, que fueron trasladados al Hospital Universitario de la capital.

A penas una hora después, a las 5.12 horas, la sala de operaciones recibió varias llamadas alertando de una nueva pelea entre varias personas en la Plaza de la Reina. Al mismo tiempo, la Policía Local también contactó con el 112 solicitando asistencia en el mismo lugar para un joven herido, que presentó una brecha en la cabeza. Desde el servicio de emergencias dieron aviso al Cuerpo Nacional de Policía y a Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico que trasladó al herido, de 21 años, al Hospital Universitario. 

Por último, a las 7.14 horas el 112 recibió otra llamada informando de una pelea en la Plaza del Mercado de Salamanca, en las que estarían involucradas varias personas, una de las cuales herida con una hemorragia nasal. Por ello, desde la sala de operaciones dieron aviso a la Policía Local, al Cuerpo Nacional de Policía y a Sacyl, que envió de nuevo otra ambulancia de soporte vital básico, trasladando a un hombre de 40 años al Complejo Hospitalario.