Tres detenidos y dos heridos, uno por arma blanca, durante una pelea a plena luz del día en Salamanca

Los hechos tuvieron lugar en la calle Gargabete del barrio Garrido en la capital del Tormes

La reyerta con heridos ocurría en Salamanca.

La reyerta con heridos ocurría en Salamanca. / LOZ

Ical

Tres personas resultaron detenidas y dos heridas en la mañana de este lunes durante una pelea ocurrida a plena luz del día en la calle Gargabete, en el barrio Garrido de Salamanca. Una de las personas que resultaron heridas sufrió cortes por arma blanca, y la otra, fue atendida con un golpe en la cabeza, según las primeras informaciones de la Policía Nacional.

Así, según confirmó a Ical el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León, el aviso se produjo hacia las 12.15 horas cuando fue comunicada una reyerta en la que había implicadas al menos tres personas, y alguna de ellas, según testigos presenciales, portaba un cuchillo.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Nacional que, de inmediato, pidieron atención médica para dos personas heridas, una por arma blanca y la otra con un golpe en la cabeza. Emergencias mandó atención sanitaria de Sacyl que se ocupó de una primera valoración de los heridos aunque se desconoce si hizo falta su traslado a dependencias sanitarias.

Más tarde, según confirmaron a Ical fuentes de la Subdelegación del Gobierno en Salamanca, la Policía Nacional procedió a la detención de tres personas por estos hechos que, en principio, tuvieron su origen en una discusión que elevó el tono.