Una mujer y dos guardias civiles, heridos en un accidente en Carrión (Palencia)

El vehículo que conducía la mujer colisionó con el de los agentes de la Benemérita

Ambulancia del 112.

Ambulancia del 112. / Agencias

Efe

Una mujer de 35 años y dos agentes de la Guardia Civil resultaron heridos ayer tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-231 en Carrion de los Condes (Palencia) al colisionar el coche conducido por la mujer con el vehículo oficial.

El accidente se registro en la tarde de ayer en el kilómetro 86 de la autovía A-231, sentido León, a la altura de Carrión de los Condes (Palencia), según ha informado este martes el servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Fue la propia Guardia Civil la que contactó con la sala de operaciones del 112 Castilla y León para informar de la colisión de un turismo contra el vehículo oficial.

Atrapada

Los agentes explicaron que la conductora del turismo estaba herida y atrapada en el vehículo al quedar bloqueadas las puertas y que ellos tenían contusiones.

El centro de emergencias avisó del accidente al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Palencia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se activa una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Carrión de los Condes.

En el lugar los organismos de emergencias atendieron a la mujer de 35 años que fue trasladada en la UVI móvil de Emergencias Sanitarias al hospital de Palencia; y a los dos agentes de la Guardia Civil, también evacuados al mismo centro hospitalario en la ambulancia de soporte vital básico.