Muere un motorista de 39 años tras chocar contra un coche en Candeleda (Ávila)

Ambulancia del 122.

Ambulancia del 122. / Agencias

Europa Press

Un motorista de 39 años ha perdido la vida a primera hora de este domingo al colisionar la moto que conducía con un turismo en el municipio abulense de Candeleda, situado a cerca de 100 kilómetros al suroeste de la capital, muy cerca de las provincias de Cáceres y Toledo.

El suceso se ha producido a las 9.45 de la mañana, a la altura del kilómetro 88,000 de la CL-501, en este término municipal, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, que fue el que recibió la llamada alertando de lo sucedido.

Se trataba del choque entre un turismo y una moto, cuyo piloto había resultado herido, de manera que el 112 ha avisado a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y a las Emergencias Sanitarias de Sacyl, que han enviado una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico, un helicóptero medicalizado y un equipo médico de Candeleda.

En el lugar del siniestro, los facultativos de Sacyl han confirmado el fallecimiento del motorista, un hombre de 39 años, lo que ha hecho que se anulase el helicóptero medicalizado.