06 de marzo de 2018
06.03.2018

Los procuradores liberados del PSOE donarán su sueldo a una ONG por el 8-M

La consejera Alicia García anima a los ciudadanos a sumarse al paro feminista

09.03.2018 | 13:24

Los siete procuradores liberados del Grupo Socialista en las Cortes de Castilla y León, entre ellos su portavoz, Luis Tudanca, donarán el dinero de sus nóminas correspondiente por secundar la huelga del próximo 8 de marzo a un colectivo feminista, ya que entienden que existen "más razones que nunca o tantas como siempre" para respaldar la jornada reivindicativa convocada por los sindicatos, a cuya movilización conjunta llaman. El secretario general del PSCyL y portavoz parlamentario de su grupo, Luis Tudanca, explicó que hubieran deseado que las Cortes no convocaran comisiones ese día, pero añadió que tampoco asistirán a la prevista. Por su parte, las procuradoras de Podemos secundarán la huelga y tampoco asistirán a las comisiones de las Cortes.

La consejera de Familia, Alicia García, animó ayer a los ciudadanos a sumarse al paro, "en la medida de las posibilidades de cada uno", aunque ella aseguró que mantendrá su agenda de trabajo y que su deseo es parar por la tarde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine