Un joven, A.G.G., de 18 años, perdió la vida ayer, a las 22.43 horas, y otro de la misma edad, D.C.S., resultó herido tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaban y caerse por un puente y quedar volcado en el cauce seco del río Burbia en el casco urbano de Villafranca del Bierzo (León).

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de León, a los Bomberos de Ponferrada y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, más un equipo médico del centro de salud de Villafranca del Bierzo. En el lugar, los facultativos de Sacyl confirmaron el fallecimiento del joven y atendieron a su acompañante a quien se trasladó posteriormente en UVI móvil al Hospital de Bierzo de Ponferrada (León).

Por otra parte, un hombre, A.J.E., de 45 años, falleció ayer a las 18.14 horas, tras salirse de la vía el turismo que conducía en la carretera AV-P-610, a la salida de Muñogalindo (Ávila), en dirección hacia Balbarda, en el kilómetro 4.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y un equipo médico del centro de salud de Muñana. En el lugar, los facultativos de Sacyl intentaron reanimar sin éxito a hombre, quien perdió finalmente la vida.