OBK y Bombai, actuaciones "estrella" de las Fiestas de la Veguilla de Benavente

Los grupos "Zabriskie" y "Sinestesia" actuarán el lunes

El grupo local "Buscando a Julieta" y "Fiesta de los 90" también entre las actuaciones de los festejos

OBK actuará en las fiestas de La Veguilla de Benavente.

OBK actuará en las fiestas de La Veguilla de Benavente.

La Concejalía de Fiestas de Benavente ha programado la actuación de los grupos Bombai y OBK para los festejos patronales de La Veguilla, entre otras actuaciones.

El grupo valenciano ‘Bombai’ sonará en Benavente el próximo sábado, 6 de abril a partir de las 23:30 horas en la Plaza de la Madera donde los asistentes podrán cantar temas tan conocidos como "Solo si es contigo", "Vuela", o las más actuales "Tú me has cambiado" o "Yo soy libre". Como teloneros, la Concejalía de Fiestas cuenta con el grupo local "Buscando a Julieta" que deleitará a los asistentes con sus canciones a partir de las 22:00 horas.

El domingo 7 de abril será el turno de la "Fiesta de los años 90" que arrancará con el espectáculo musical del presentador y DJ Fernandisco a partir de las 21:00 horas en la Plaza de la Madera antes de dar paso al concierto del grupo OBK desde las 22:00 horas. "Historias de amor", "El cielo no entiende" o "Yo no me escondo" sonarán en la plaza benaventana como anticipo al día grande de las Fiestas de la Veguilla 2024.

El broche de oro a las actuaciones musicales de la Veguilla 2024 lo pondrán los grupos "Zabriskie" y "Sinestesia" desde las 18:00 horas en la Plaza Madera con música indie y pop. Además, el sonido ya tradicional de las charangas, amenizarán nuestras calles durante las fiestas aportando su ritmo y alegría a todos los ciudadanos que nos visiten a partir del próximo viernes, 5 de abril.