Ocio

Arrancan las celebraciones en Maire de Castroponce

La localidad da el pistoletazo de salida a sus fiestas patronales con actividades deportivas, juegos infantiles y una caza de tesoros

Entrega de Cine de Verano infantil en Maire de Castroponce

Entrega de Cine de Verano infantil en Maire de Castroponce / J. G. V.

J. G. V.

Ya se respira el aroma de celebración en Maire de Castroponce. El municipio iniciaba sus festejos mayores el pasado miércoles con una gymkhana, una búsqueda de tesoros por las inmediaciones del pueblo y una sesión de cine de verano. Durante el día de ayer se realizaba un taller para pequeños y mayores con multijuegos, pintacaras y tatuajes, además de la actuación de "Nostalgia". Para hoy está prevista una misa por los difuntos, por la tarde habrá numerosas actividades deportivas como la láser combat o un bingo popular. La noche cerrará con la charanga "Los chumachos", una posterior chocolatada y la actuación de "Cañoneros"

El fin de semana comenzará con una Santa Misa y procesión con acompañamiento musical. Durante el sábado y el domingo habrá numerosos espectáculos musicales como Sensation y Selvática, una actuación de magia o una carrera de carretones. En la jornada final, se hará un mercado solidario donde la recaudación será a favor de la Asociación Española contra el Cáncer.

Los más pequeños disfrutando de los juegos. | J. G. V.

Los más pequeños disfrutando de los juegos. / J. G. V