Bretó rinde honor a la Virgen de la Asunción

Una carrera solidaria, torneos, comidas populares y música brindan diversión a las calles del lugar

Participantes en la carrera solidaria a favor de la Asociación Española contra el Cáncer.

Participantes en la carrera solidaria a favor de la Asociación Española contra el Cáncer. / J. G. V.

J. G. V.

La localidad de Bretó de la Ribera abrió el pasado miércoles el programa de los festejos en honor a la Virgen de la Asunción y lo hace con un torneo de frontenis para jóvenes hasta 15 años de edad. También se desarrollaron otros dos torneos la jornada siguiente, siendo otro de frontenis para los mayores y uno de fútbol para lo jóvenes.

Aunque ya se habían realizado numerosas actividades, fue el sábado cuando se realizó el pregón que oficialmente inauguraba los festejos, seguido de la actuación de la charanga Rotato. Durante la tarde acontecieron distintas gymkhanas para padres y pequeños. Por la noche, se celebró una parrillada popular a cargo de los Quintos de este año, que reunió a los vecinos y visitantes. La jornada concluyó con la música de DJ Lucas en la nave del pueblo.

Bretó rinde honor a la Asunción

Bretó rinde honor a la Asunción / J. G. V.

Para hoy, domingo estaba prevista la realización de una carrera solidaria a favor de la Asociación Española contra el Cáncer. en la destacaba la solidaridad de los jareros. La tarde continuaba con la charanga los Chumachos y finalizará con la actuación de la macro discoteca Sonido. Las fiestas se extenderán hasta el próximo 16 de agosto.