Una pelea acaba con un atropello y un hombre apuñalado, en la noche de Reyes en Benavente

Calle Los Carros en Benavente. / E. P.

Calle Los Carros en Benavente. / E. P.

E. P.

Dos hombres han resultado heridos esta madrugada como consecuencia de una pelea registrada en la calle Los Carros de Benavente (Zamora). Uno de ellos ha sido víctima de un atropello y el otro por arma blanca, según ha informado el Servicio de Emergencias 112.

La pelea se ha producido sobre las seis de la madrugada, hora en que el 112 ha sido informado de una pelea entre cuatro personas en la calle Carros, en Benavente. Según indicó el alertante, uno de los implicados había sido atropellado por un turismo y se encontraba seminconsciente y otro había resultado herido por arma blanca.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Zamora, a la Policía Local de Benavente y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Benavente.

En el lugar, el personal de Sacyl asistió a dos varones de 30 y 46 años, que fueron trasladados en un primer momento en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico, con médico de Benavente, al Hospital de Benavente.