13 de julio de 2018
13.07.2018

La asociación de la lucha contra el cáncer abre la campaña prevención solar

La iniciativa incide mayoritariamente con miras a la población infantil

12.07.2018 | 23:55

La asociación española contra el cáncer (AECC) de Benavente, en colaboración con la concejalía de deportes del ayuntamiento, abría ayer la campaña de Prevención Solar Verano 2018. Este año la campaña tiene como objetivo principal fomentar prácticas y hábitos necesarios para una protección solar eficaz y un diagnóstico precoz según informan desde la propia asociación.

La campaña dirigida a la población en general, aunque se ha decidido incidir mas en la prevención infantil, por lo que gran parte de las acciones se van a dirigir a una franja de edad comprendida entre los 6 y los 12 años. En la piscina municipal, se instalaba ayer una mesa informativa con folletos, muestras solares y un obsequio para todos los participantes en las actividades lúdicas.

La AECC agradecía ayer la colaboración de Elias Park en estas actividades realizadas, así como la de los monitores del campamento urbano del Ayuntamiento y la del personal de la piscina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine