Benavente exhibe su "nuevo músculo" turístico en INTUR
El alcalde presenta el video promocional de la ciudad, la "nueva estrategia" de comunicación y la app para móviles y tabletas
El alcalde de BenaventeLuciano Huerga ha presentado esta mañana la que ha denominado "nueva estrategia" de comunicación del Ayuntamiento para impulsar las potencialidades turísticas de la ciudad en la Feria Internacional de Turismo de Interior (INTUR) en Valladolid.
Huerga ha prologado la proyección del vídeo turístico sobre Benavente, ha recordado la importancia de los cuatro BIC locales (las iglesias de Santa María y San Juan del Mercado, el Hospital de la Piedad, y los restos de la Fortaleza de los Pimentel) y ha explicado que todas las cualidades y potencialidades turísticas de Benavente se pueden ver y seguir a través de la aplicación para móviles y tabletas activa desde hace meses y que convierten a Benavente en una de las primeras "smart cities" de la región.
El alcalde, que ha abierto los actos de promoción de la provincia desde el stand de la Diputación Provincial de Zamora, ha recordado también las potencialidades turísticas de la comarca y su riqueza cultural y gastronómica, entre otras.
Temas
Más en Benavente
-
Vega de Tera reafirma su "no" a la planta de biogás
-
Santa Cristina de la Polvorosa delega en la Diputación la gestión y recaudación de tributos
-
La Feria del Stock de Benavente pone en marcha un día y medio de oportunidades
-
Benavisión pone a prueba a 9 jóvenes cantantes en el Centro de Negocios de Benavente