614 euros fueron recaudados por el espectáculo de magia ofrecido en la tarde noche del pasado sábado en el Teatro «Reina Sofía» de Benavente. Al coliseo benaventano asistieron un nutrido grupo de vecinos, en su mayoría niños acompañados de padres y familiares.

Los intérpretes han colaborado desinteresadamente en el espectáculo ofreciendo lo mejor de su arte sobre el escenario que impregnó de intriga y diversión a los espectadores.

La Asociación Juvenil «Benavente Hobbit» fue la encargada de organizar la gala benéfica para recaudar fondos y destinarlos a los niños nepalíes con el objetivo de darles una buenas condiciones de vida, y una mejor educación.

Las casi 150 personas que se dieron cita en la gala se dejaron guiar por el anfitrión, el mago «Miguelillo», que dio paso a las actuaciones de magia de Jessica y Vituco, y el espectáculo de malabarismo de David Olalla.

Varios miembros de esta asociación benaventana viajarán el próximo mes de Octubre a Nepal con los 614 euros recaudados en esta gala para apadrinar a estos niños y poder mejorar sus condiciones de vida.