La Dirección Provincial de Educación ha sacado a concurso las obras de construcción de una escalera de incendios y rampas de acceso en el colegio "Las Eras" por importe de 194.748,47 euros.

La construcción de la escalera de incendios y rampas en el centro de enseñanza infantil y primaria "Las Eras" se acometerá en dos anualidades, en la del 2007 con una partida de 54.748,47 euros y en la de 2008 con un montante económico de 140.000 euros.

El negociado de contratación de la Dirección Provincial licita este concurso abierto mediante tramitación urgente estableciendo un plazo para la presentación de proposiciones por las posibles empresas concurrentes de 13 días naturales, que finaliza el próximo martes 2 de octubre.

La Mesa de Contratación procederá a calificar las propuestas presentadas publicando en el tablón de anuncios de la Dirección provincial de Educación el resultado con el fin de que los licitadores conozcan y subsanen los defectos materiales que se pudieran observar según el proyecto a ejecutar.