El PP señala a Guarido que el Pleno "aprobó la reparación de la sede de Capitonis"

San Damián dice que "es una muestra más del despotismo del alcalde"

19.04.2016 | 00:04

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zamora, Clara San Damián, ha manifestado el "total apoyo del Grupo Popular a la asociación cultural Capitonis Durii tras comprobar el estado en el que se encuentra la sede de la misma".

San Damián asegura que hace escasas fechas visitó el local del colectivo y "pudo comprobar de primera mano el estado de la cubierta y de otras dependencias de la sede tras otro episodio de lluvias prolongadas en la ciudad. Un estado del que, según recuerda la portavoz popular, ya se alertó a principios de año y que, con el paso del tiempo y las lluvias de la primavera, han provocado una situación de verdadero riesgo tanto para las personas que allí se encuentran habitualmente como para los vestidos y demás materiales de la asociación".

San Damián ha subrayado que este caso "es una muestra más del claro despotismo del alcalde hacia las mociones que se aprueban en el pleno" y anuncia que "si de aquí hasta el próximo Pleno Municipal no hay una solución firme se procederá a presentar una nueva moción reclamando el arreglo urgente de este local".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine