La Cámara de Comercio impulsa un servicio para exportar al Reino Unido

Los socios interesados podrán acceder a un listado de empresas que compran en España

16.01.2016 | 00:56

La Cámara de Comercio e Industria de Zamora ha puesto en marcha un servicio que permite a las empresas que quieran exportar localizar empresas que ya realizan actividades comerciales con España. "Existe una necesidad latente de las empresas con vocación exportadora de localizar información real sobre importadores internacionales de sus productos a un precio y en un plazo razonable", asegura la Cámara. En esta línea, "el servicio "Encuentra Clientes en el Reino Unido" va dirigido tanto a empresas que se estén iniciando en el proceso de exportación al mercado británico, como a aquellas ya exportadoras pero que necesiten información validada de potenciales o actuales clientes en dicho mercado".

Desde la Cámara de Zamora apuntan que "consideramos que el conocimiento de la competencia en los mercados internacionales resulta clave para tener éxito en las exportaciones. Este servicio permite localizar importadores en el Reino Unido que han realizado operaciones reales en los últimos años". Se ofrece un listado y el contacto directo con la empresa en cuestión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine