Los profesionales de Santa Elena denuncian la falta de espacio en Urgencias

Los sanitarios ven "arbitrariedad" en algunas de las decisiones directivas

02.12.2015 | 00:09

Los profesionales sanitarios de los servicios de Urgencias de Santa Elena han mostrado su "descontento" debido a la falta de espacio en el centro. Desde el centro acusan directamente a la Gerencia de "ignorar las quejas de estos profesionales ante los cambios que realizó la directora médica, tanto de consultas, como dormitorios".

Además de la queja por desoír sus peticiones, los profesionales del centro también han mostrado sus malestar por la aplicación de dichos cambios que, según ellos, "se realizaron de forma arbitraria saltándose el reglamento vigente y sin contar con los profesionales y trabajadores del centro". "La directora médica utilizó su cargo para beneficiar a unos profesionales y perjudicar a otros, creando un ambiente de enfrentamiento entre estos", explican desde el centro, mientras denuncian un trato de favor a profesionales de Zamora rural. Desde el Centro de Salud Santa Elena protestan por una situación que establece "diferencias entre profesionales y que "no beneficia al funcionamiento del servicio para una atención sanitaria óptima a los ciudadanos", explican.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine