Evidentemente satisfecho por el resultado, Miguel Losada señaló en la rueda de prensa posterior al encuentro jugado ayer en El Mancho que la clave del envite estuvo en "saber como no dejar aprovechar a la Cebrereña sus puntos fuertes". Un punto que, visto el marcador y el desarrollo del encuentro, su plantilla manejó a la perfección.

"Este era un partido complicado, lo sabíamos y así ha sido", destacaba el técnico del Zamora CF, añadiendo: "Es un campo pequeño y en él, la Cebrereña aprovecha para sacar más fruto de la alta intensidad con la que juega cada partido". Una realidad que llevó a su equipo a prescindir ayer de adornos para poder obtener un resultado positivo, como explicó posteriormente. "Con esas premisas, es difícil jugar bonito como podríamos haber intentado en el Ruta de la Plata, un campo más amplio", afirmó Losada quien apostillo: "Por ello nos hemos centrado en ser hoy un grupo bien organizado y tratar de controlar al rival para que no pudiera aprovechar ninguno de sus puntos fuertes".

En cuanto al crecimiento del Zamora CF a lo largo del choque, Miguel Losada aseveró que "en la segunda parte hemos sido mucho más intensos, hemos conseguido robar más balones y jugar más contragolpes, lo que nos ha dado tranquilidad, aunque es difícil gestionar esa tranquilidad puesto que hasta que no pita el árbitro puede pasar cualquier cosa y que el rival te presione".