Fútbol | Tercera División

Fradejas y Tomás se quedan en el Zamora CF

Miguel Losada da entrada en el primer equipo a los dos jugadores y Edu regresa al filial

20.08.2016 | 01:07
El entrenador del Zamora reflexionó ayer con sus jugadores sobre el partido de Villamuriel.

El entrenador del Zamora CF anunció ayer que los jugadores Fradejas y Tomás continuarán en el primer equipo rojiblanco, en el que se encontraban a prueba desde el comienzo de la pretemporada. El centrocampista Antonio Fradejas procede del Zamora B en el que ha jugado las últimas campañas mientras el lateral benaventano Tomás tendrá ficha con el primer equipo tras cumplir la pasada temporada en el At. Tordesillas, también del Grupo VIII.

Losada poco a poco está perfilando el equipo con el que afrontará la temporada y ha decidido también que Edu se incorpore al Zamora B que inició ayer mismo los entrenamientos.

El técnico salmantino espera todavía poder cerrar algún refuerzo más, en especial, para la línea defensiva.

El Zamora regresó a los entrenamientos tras el domingo de descanso que Losada le dio a la plantilla y la sesión comenzó con una reflexión en grupo sobre el último amistoso jugado el pasado sábado en el que los rojiblancos perdieron por 2-1 ante el Villamuriel. Losada cree que "hemos dado un paso más, no muy grande pero sí un pasito. Ya se vieron más cosas, y creo que la primera parte fue muy buena. El formato del equipo fue distinto entre uno y otro tiempo. En la primera parte era un equipo con muchas situaciones rápidas, aprovechando la movilidad de la gente y les hicimos mucho daño a ellos. En el segundo tiempo, fue distinto el equipo, con un fútbol más profundo, con dos referencias, y ahí en la elaboración no estuvimos como en el primer tiempo pero tuvimos ocasiones para haber empatado el partido".

Losada sigue poniendo en el "debe" de su equipo: "Las situaciones de los goles que hay que intentar corregirlas y se puede", pero prefiere ser positivo y recordar que "dimos un paso más. Ni mucho menos fue el Zamora que vamos a ver en la Liga. No nos podemos conformar con ésto porque, además, perdimos el partido, pero estoy contento porque ya llevamos dos semanas de trabajo y el equipo va cogiendo la idea y poco a poco iremos mejorando, sin ninguna duda".

El trabajo defensivo sigue siendo uno de los aspectos a reforzar, según Losada: "Estuvimos mejor que en el anterior partido. Encajamos dos goles y las situaciones de ambos, fueron puntuales, porque luego, a lo largo del partido, tampoco nos crearon muchas ocasiones más. Hay que intentar corregirlo, pero al equipo se le vio más sólido que el día del Ruta de la Plata que nos crearon ocasiones con mucha facilidad. Y esperamos que el miércoles en Astorga demos otro paso más, que seamos un equipo más compacto todavía e ir así avanzando. Lo que importa es que el día 21 seamos un buen equipo para iniciar la Liga".

Losada sigue esperando para cerrar los últimos fichajes. Hay 18 jugadores y no se quiere pasar de 20 en total.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine