Jáuregui: "Vamos a disfrutar pero también a competir"

El entrenador del Mutilvera está contento de medirse a los rojiblancos

04.06.2016 | 01:56
El entrenador, con dos de sus jugadores.

Unai Jáuregui, entrenador del Mutilvera, aseguró estar contento por medirse al Zamora CF en esta segunda eliminatoria del play-off a la categoría de bronce y es que "por ciudad y por campo era uno de los que quería que nos tocase".

El técnico, que está rubricando su primera campaña en el equipo, recordó que para ellos "esta fase de ascenso es ya un premio y eliminar a la Gimnástica Torrelavega ha sido otro", aunque lo cierto es que los navarros no renuncian a nada en este siguiente cruce. "Hemos igualado la mejor temporada del club porque nunca se ha conseguido pasar a la tercera eliminatoria. En este caso vamos a disfrutar pero también vamos a competir", auguró Jáuregui.

Lo cierto es que a pesar de lo exitosa que está resultando la temporada para este club, no ha sido fácil. El entrenador ha perdido a lo largo de la Liga a cuatro hombres importantes, todos ellos con el cruzado roto, una situación que ha tenido que suplir con jugadores del Regional y del Juvenil Nacional. El encuentro ante el Zamora CF no será una excepción y volverá a llamar a canteranos para completar una convocatoria ante un equipo zamorano del que ya conoce muchos detalles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine