Fútbol | Tercera División

Un partido digno de Segunda División B

El Zamora CF prepara, al completo, su visita al Palencia al que puede dejar a diez puntos

27.02.2016 | 00:26
Balta da instrucciones durante un encuentro.

Un partido digno de Segunda División B. Eso es lo que se verá este domingo en La Balestera cuando el CD Palencia reciba al Zamora CF, tercero contra primero. Para este importante duelo en el que los rojiblancos pueden, si ganan, dejar a diez puntos a los palentinos, más golaverage, el equipo se está entrenando con intensidad y por primera vez desde hace varias jornadas el entrenador podrá contar con todos sus hombres, una vez que Carlos Valverde parece recuperado de la lesión muscular que sufría hace un par de semanas y ningún futbolista tiene que cumplir ciclo de amonestaciones. Así, se esperan nuevas modificaciones en el once que, por el momento, Balta no ha querido especificar.

El objetivo de este encuentro para los zamoranos es también recuperar la frescura y pegada que han mostrado en muchos compromisos y es que en los últimos enfrentamientos la plantilla no ha estado fina de cara a gol y no han visto la recompensa merecida a todas las ocasiones creadas. Este hecho no es algo que preocupe especialmente al técnico, aunque sí admite que pide a los suyos más calma a la hora de mostrar su ofensiva.

Al igual que los del Ruta de la Plata, los palentino son otros claros aspirantes al ascenso y en su casa, en La Balastera tan solo han caído derrotados en una ocasión, ante el Burgos Promesas (1-2), y han cedido tres empates.

Se espera, por tanto, un buen encuentro entre dos "gallitos" en un duelo que contará con presencia de la afición rojiblanca que a buen seguro se desplazará hasta la capital palentina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine