Apple

iPhone 7 y iPhone 7 Plus: precios y fecha de lanzamiento

El nuevo teléfono de Apple podrá adquirirse en España a partir del próximo 16 de septiembre

07.09.2016 | 21:52
iPhone 7: precios y fechas de lanzamiento.
iPhone 7: precios y fechas de lanzamiento.

El iPhone 7 y iPhone 7 Plus, los nuevos modelos de teléfono que Apple ha presentado este martes en San Francisco, podrán adquirirse en España a partir del próximo 16 de septiembre, aunque la preventa se abre este mismo miércoles en su página web y en las tiendas de la marca.

El precio del iPhone 7 partirá de los 649 dólares, unos 577 euros, mientras que el del iPhone 7 Plus costará al menos 769 dólares, 683 euros.

El nuevo iPhone 7 de Apple ha sido presentado hoy en San Francisco bajo la máxima expectación. Una de las características del ´smartphone´ que ya se había anunciado es que la compañía ha dejado de lado el puerto ´jack´ para optar por los auriculares inalámbricos conectados por Lightning o Bluetooth. Los AirPods de Apple estarán disponibles en octubre por un precio de 159 dólares.

iPhone 7 precios
AirPods, los auriculares inalámbricos de Apple. REUTERS

Otra de las características más destacadas del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus es la doble cámara. El iPhone7 cuenta con una cámara de 12 megapíxeles, con estabilizador de imagen y f1,8 de apertura. Por su parte, el modelo superior --el iPhone 7 Plus-- llega con un sistema de cámara con doble lente con gran angular y teleobjetivo, con sensores de 12 megapíxeles y un flash mejorado con cuatro LEDs (dos de tonos fríos y dos calientes), además de estabilizador. También incorpora el zoom óptico (hasta 2x) y un zoom digital mejorado gracias a la segunda lente. Ambos teléfonos contarían con una cámara delantera del teléfono, para selfies y 'Facetime', de 7 megapíxeles.

La capacidad de los iPhone ha sido una de las principales quejas sobre los teléfonos de Apple. La compañía, atendiendo a las críticas, lanza un modelo base de 32 GB, un modelo intermedio de 128 GB y un tope de gama de 256 GB, mejorando notablemente el espacio. El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus llegan con un procesador A10 Fusion, un 40% más rápido que el anterior utilizado por la marca, el A9. Además, contarán con 3 GB de RAM en el modelo Plus y 2 GB en el iPhone 7.

En cuanto al diseño, el iPhone 7, será de 4,7 pulgadas y el iPhone 7 Plus, de 5,5 pulgadas. Los nuevos teléfonos llegan con un diseño parecido a sus predecesores: en metal, similares al iPhone 6. Un diseño en el que la marca prácticamente no ha innovado, pero que incluye resistencia a las salpicaduras (con IP67). La pantalla del teléfono es OLED de borde a borde, frente a las pantallas de LCD que Apple ha utilizado hasta ahora, así como un chasis completamente de cristal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tecnología

Un timo inspirado en Brad Pitt roba los datos del perfil en Facebook

Una falsa noticia sobre el suicidio del actor puede llevar a la sustracción de información...

Cómo hacer que la batería de tu teléfono móvil dure más

Ajustar el brillo de la pantalla, apagar el WiFi y reducir...

Samsung volverá a vender el Note 7 en Europa el 28 de octubre

Fue retirada del mercado tras reconocer que las baterías...

Más noticias de Tecnología

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine