Por si no fueran pocos los problemas que ya tiene el ex protagonista de Dos Hombres y Medio, ahora se ha añadido uno más a la lista. Su ex mujer no quiere que sus hijos sigan viviendo él y, por eso, agentes de la autoridad se han llevado a los pequeños Bob y Max. "Conmigo están cien veces mejor que con su madre", ha dicho el actor.

Charlie Sheen ha explicado que estaba muy tranquilo mientras la Policía vino a buscar a sus hijos. "Os quiero. 'No digáis adiós, decir 'hasta luego' les dije. Y realmente quiero creer que ese 'luego' significa en realidad 'muy pronto'", ha explicado el actor de 45 años.

Sin embargo, días después del incidente, el actor ha denunciado en televisión que no sabe dónde están sus hijos. Así, mirando directamente a la cámara, ha mandado un mensaje a su ex mujer: "Brooke, siento que esto tenga que ser de esta manera, sabes que no tiene anda que ver con lo responsables que estamos acostumbrados a portarnos como padres".

"Creo que lo más consciente e inteligente es estar a la altura de las circunstancias y te pido por favor que me localices y me digas inmediatamente o antes si es posible dónde están nuestros hijos", ha suplicado en el programa.

Para hacer esta petición a Bruke Mueller, la madre de sus hijos, Charlie Sheen aparecía en un programa de la NBC a las cuatro y media de la mañana. Así, plantado en la puerta de su casa en compañía de su abogado, el actor aseguraba estar abierto a negociar con la que fuera su esposa pero nada dijo de compartir la custodia de los niños.

"En este sitio hay más amor, compasión, apoyo y cariño que en cualquier otro. Aquí van a tener todo lo que cualquiera pueda desear. Es un hogar cien veces mejor que el que puede darle Brooke en su casa", ha afirmado el actor.

Ahora más que nunca Sheen se ha fijado un objetivo: "Traer esos dos hermosos hombrecitos de vuelta al hogar donde ellos se merecen ser criados". En la actualidad los hijos del actor y su ex esposa se encuentran en la residencia de Moira Fiore, madre de Muller. "Estoy con mi hija y los niños. Todos están bien y son felices aunque Charlie no esté muy contento", ha explicado la suegra del actor a la revista People.

Apoyo de Hollywood

No obstante, el protagonista de Dos Hombres y Medio no está solo o, al menos, eso es lo que dice él. Al parecer, sus amigos del mundo del espectáculo parecen apoyarle en este momento de su vida en el que se ha visto envuelto en una serie de escándalos que han culminado con la cancelación de la serie que le lanzó a la fama.

"No me han criticado por mi comportamiento. Si lo hubieran hecho no serían mis amigos. Me conocen, saben quién soy y como soy desde hace mucho tiempo. Además, ellos también han pasado por situaciones similares en las que han tenido que poner en una balanza la fama y el trabajo, la familia, los amigos, y todo lo demás", ha explicado Charlie Sheen.

"Cuando hablé con Mel GIbson se mostró frío como una roca, me impresionó mucho. Él no es el típico amigo al que llamas para pedir consejo y que te diga lo que quieres oir. Con Sean Penn estuve hace poco. Estaba muy contento de verme y nos echamos unas risas. Nos hicimos hasta una foto", ha comentado el actor, según recoge Contactmusic.