El pleno de Villalonso aprueba el proceso para arrendar dos lotes de fincas rústicas

El presupuesto base asciende a 240 euros y podrá ser mejorado al alza

08.10.2015 | 00:29

El Ayuntamiento de Villalonso ha aprobado, en una sesión plenaria, el pliego de cláusulas administrativas que regirán el arrendamiento de dos lotes de fincas rústicas, ubicadas en distintas parcelas del término municipal.

La entidad local ha realizado esta convocatoria mediante procedimiento abierto y el Ayuntamiento de Villalonso atenderá la oferta económicamente más ventajosa, aunque ha fijado diversos criterios para llevar a cabo la adjudicación para el arrendamiento de las fincas citadas. El presupuesto base de licitación asciende a 240 euros por cada lote, cantidad que las personas interesadas pueden mejorar al alza.

Por otra parte, tal y como establece la convocatoria del procedimiento, el Ayuntamiento de Villalonso no exigirá una garantía provisional para adjudicar las fincas y todos los interesados en recabar más información o en obtener la documentación relativa a este proceso pueden dirigirse a la entidad local, los martes y miércoles, en horario de 9.00 a 12.00 horas.

Para llevar a cabo esta adjudicación, el Ayuntamiento de Villalonso exigirá al contratista solvencia económica y financiera, así como solvencia técnica.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine