El Sorteo de la Lotería Nacional, celebrado hoy en Soria, dejó un tercer premio vendido en la administración número 10 de Zamora, gracias al número 69.731, dotado con 5.000 euros al décimo, según informó Loterías y Apuestas del Estado.

La administración, ubicada en la Avenida Cardenal Cisneros, comparte premio con otras situadas en Oviedo, Figueras (Gerona), Montferrer i Castellbó (Lérida) y Gandía (Valencia).

Por su parte, el primer premio se vendió únicamente en la administración número 6 de Pamplona, el 18.311, que está dotado con 100.000 euros al décimo. Igualmente, el segundo premio, el 68.876, recayó en dos administraciones de Langreo (Asturias) y Chauchina (Granada) y un despacho receptor de Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas). El afortunado que disponga de uno de estos décimos obtendrá 25.000 euros al décimo.

El sorteo se celebró en Soria esta mañana a favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). Repartió en total 4,15 millones de euros en premios. Con este acto se pretende ayudar al colectivo a luchar contra esta enfermedad de la que se diagnostican cada año casi 247.000 casos en España.