Baloncesto

Daniil Shelist, jugador del CB Zamora Enamora: "No era la intención, pero nos queda una vida más"

"No pudimos igualar el nivel físico que impuso Odilo FC Cartagena, pero ahora toca pensar en semifinales", dijo el jugador azulón

Shelist recibe el consuelo de Gerardo en compañía de Drame. | J. L. F.

Shelist recibe el consuelo de Gerardo en compañía de Drame. | J. L. F. / I. F.

Daniil Shelist, como el resto del equipo, no dudó en afirmar sentirse "dolido" tras el partido de ayer ante Odilo Cartagena, pero aseguró que "queda una vida" para el CB Zamora Enamora y que "desde el lunes" estará el equipo entrenando para ganar los play-off y lograr así el ascenso a LEB Oro.

"Nuestra principal motivación nunca fue quedar primeros para tener dos vidas. Era demostrar que todo el trabajo hecho durante la temporada, el equipo que somos y lo que valemos. No ha podido ser, pues habrá que aprovechar esa vida extra", indicó, añadiendo: "Obviamente, estamos dolidos. Pero, ahora tocan semifinales, con factor cancha, y hay pensar ya en la semana que viene. El lunes estaremos de nuevo aquí para encarar el mes de competición que resta".

Sobre el duelo Shelist opinó que la clave estuvo "en el nivel de contacto que puso Cartagena". "No lo hemos podido igualar, los árbitros lo han permitido con pocas faltas y nosotros no subimos la intensidad defensiva", comentó, destacando también que "quizá pesó un poco esa presión de tener un gran ambiente como lo hizo a Cartagena en su casa. Somos un equipo joven y quizá nos pudo el querer agradar".