El nuevo técnico del Atlético Benavente Desguaces Casquero ya ha tenido dos pruebas de nivel para ir calibrando el nivel de los suyos antes de volver al fuego real con la disputa de la segunda vuelta de la competición.

Después del despido de José Bertolín, tras un último mes de competición en el que los blanquiazules bajaron mucho tras varias jornadas peleando entre los mejores, la directiva decidió que fuera Miguel Ángel Macías el encargado de llevar los designios de los benaventanos, quienes no han firmado a ningún jugador pese a perder a Oli por motivos laborales.

El técnico, que ya ha acumulado unas cuantas sesiones con los suyos y ha tenido dos encuentros amistosos, confía en recuperar al equipo y tiene "buenas sensaciones" tras los primeros entrenamientos en los que empieza a ver como el grupo se queda con sus conceptos tras unos días de adaptación.

El entrenador blanquiazul, que sabe que el devenir del grupo depende mucho del estado anímico, se plantea salir cada partido "con confianza" y confiando en la victoria que han demostrado que pueden lograr durante la primera parte de la temporada.

Los del Desguaces Casquero tienen ahora dos compromisos cómodos, recibiendo en casa a O Esteo, un rival que baja fuera de su feudo, y visitando la cancha del colista, para poder sumar y volver a entrar en una racha positiva antes de entrar en una fase dura de la temporada donde vendrán, de forma seguida, la gran mayoría de los gallitos del Grupo I de Segunda División "B".