15 de septiembre de 2017
15.09.2017
0/26
Baloncesto | Liga Femenina

El Zamarat califica de "terrible y lamentable" el problema de las canastas del Ángel Nieto

El responsable del club naranja, Alberto González, asegura que la situación "pasa de castaño oscuro"

15.09.2017 | 13:54
El Zamarat califica de "terrible y lamentable" el problema de las canastas del Ángel Nieto

El Club Deportivo Zamarat ha endurecido su discurso contra el Ayuntamiento por los inconvenientes que está suponiendo para su primer equipo el hecho de no poder ejercitarse en el Ángel Nieto por culpa de la ausencia de canastas.

En ese sentido, el responsable de la entidad naranja, Alberto González, ha calificado la situación de "terrible y lamentable" y ha anunciado que el Ayuntamiento ya les ha advertido de la posibilidad de que tengan que cambiar de escenario para el choque amistoso que les enfrentará al CB Al Qazeres el próximo día 25.

Además, González ha indicado que "el equipo está muy cargado" y ha comentado que no descartan la posibilidad de buscar alternativas en otras provincias para entrenar durante las próximas semanas: "Para ganar a este nivel, todo influye. También las pequeñas cosas", ha resaltado el responsable naranja.

Asimismo, Alberto González ha expresado sus dudas acerca de la homologación de las canastas adquiridas para resolver el problema y ha concluido aseverando que la situación "pasa de castaño oscuro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine