A pesar de todas las vicisitudes que están sufriendo, sin vestuarios desde hace trece meses ni agua corriente en las últimas semanas en las instalaciones pertenecientes al Obispado, la actividad regresó como cada fin de semana al frontón del Seminario gracias a la Delegación Provincial y al club San Atilano que sigue corriendo con los gastos de mantenimiento. El domingo se celebró una nueva jornada del Regional de mano que patrocinan Caja Rural, Ibereólica y Moralejo Selección, que resultó entretenida para el público congregado. En mano parejas de Tercera categoría, la pareja formada por Prieto y Sosa, actuales campeones de la categoría, ganaron a sus rivales, Jesús y Laude por un tanteo final de 22-8.

Mientras, en mano parejas de Primera, el duelo resultó muy equilibrado y finalmente José M. y Nuevo (este último reaparecía después de una larga ausencia por lesión) ganaban Ferreruela III y García (22-20).

Por otro lado, para la mañana del jueves está programada en el frontón una jornada especial con tres partidos; dos de mano parejas de Primera y uno de Segunda categoría. La jornada comenzará a las 10.30 horas con el partido entre los salmantinos Escudero y Curto y los benaventanos Mata y García. A continuación los sorianos Molina y Cabrerizo tendrán por contrarios a Pocholo y Serrano de Madrid. Para cerrar la jornada se disputará el choque entre los dúos Rubén-Plaza y José M-Nuevo.

Paleta y frontenis

Por lo que se refiere a las semifinales del XXXIV Trofeo de Paleta Diputación Provincial de Zamora programadas para la tarde del pasado sábado tuvieron que aplazarse hasta la tarde de este próximo sábado en una cita que arrancará a las 16.30 horas.

También este fin de semana hubo actividad de frontenis, El Caja Rural Pecuarias San Miguel disputó su jornada del Regional en División de Honor en Íscar ante el CP Bamar. Los zamoranos perdieron sus dos encuentros para cerrar un global de 2-0. El primer partido contó con unos tanteos de 15 - 8, 15-3, y el segundo reflejó marcadores de 15-6, 14-9.