Triatlón

El Triatlón Duero continúa acumulando éxitos

Los integrantes del club sellaron cuatro podios en distintas citas

25.05.2016 | 00:04

El Clínica Dental Santos Marino-Triatlón Duero selló un gran fin de semana deportivo en el que sus deportistas consiguieron hasta cuatro puestos de podio en diferentes pruebas. El sábado, el Triatlón Duero hizo su debut en la categoría duatlón por equipos en la competición celebrada en Medina del Campo valedera para el Campeonato de Castilla y León. En categoría mixta el equipo formado por Marcos Martínez, Arturo Cuadrado, Alba Matilla, María García, Alejandro Roda y Cristian Aliste logró un gran tercer puesto mientras que en categoría masculina el equipo A del club se clasificó en el puesto 17 de un total de 33 formaciones.

En esa misma tarde de sábado siguieron llegando las buenas noticias para el club "triduero". Chus Folgado obtuvo un brillante tercer puesto en categoría veteranas, y cuarta en la general final, en el Duatlón Cross de Villares de Reina.

El domingo continuaron las buenas actuaciones del Clínica Dental Santos Marino-Triatlón Duero. Gustavo Pérez de Dios se alzaba con el tercer puesto sénior en la V carrera popular Chema Martínez y David Merino obtenía un nuevo podio al quedar segundo en veteranos A en el trail de 25 kilómetros Los Cortados disputado en Cabezón de Pisuerga. Triatlón Duero también contó con representación en la prueba BTT Los 10.000 del Soplao, Patricia Frontela, después de sufrir una caída antes del último puerto en la que se le rompió el cambio de la bicicleta, pudo terminar la prueba en 13 horas. Jorge do Fondo se vio obligado a abandonar al sufrir una rotura de clavícula en una caída.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine