Salvamento y Socorrismo Gala Regional

Tres galardones para los Dragones en Valladolid

Óscar Vaquero, destacado delegado, y Cristina García fueron nombrados como mejores deportistas máster

18.01.2016 | 06:10
Foto de familia de los galardonados en el acto celebrado en Valladolid.

Tres galardones obtuvo el Club Salvamento Dragones el pasado viernesa en la celebración de la XV Gala del Salvamento y Socorrismo de Castilla y Leon que tuvo lugar en Valladolid organizada por la Fecless.

La entidad zamorana, cuyo último año ha sido realmente excelente, contaba en esta ocasión con siete nominaciones. Óscar Vaquero estaba incluido entre los candidatos a mejor deportista absoluto, mejor deportista máster y mejor técnico, mientras que Raúl González compartía con él candidatura al galardón master. Mientras, a los galardones femeninos, dos eran las aspirantes zamoranas que podían conseguir premio: Cristina García y Ana María Andrés, ambas compitiendo por ser la mejor deportista máster, Además, el Club Salvamento Dragones optaba al galardón como mejor club de la región en 2015.

Finalmente, y gracias a los buenos resultados obtenidos en el pasado europeo, tanto Óscar Vaquero como Cristina Garcia se hacian con el merecido reconocimiento y fueron proclamados mejores deportistas máster en categoria masculina y femenina, respectivamente. Premios a los que acompañó también el reconocimiento a la gran labor que desde la Delegacion Provincial de Zamora se viene realizando, pues se destacó a Óscar Vaquero como mejor Delegado Provincial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine