Fútbol Sala | Segunda División A

El FS Zamora vuelve al trabajo con las energías renovadas

Eloy Alonso cuenta en este momento con 13 jugadores con ficha, entre ellos Javi Cala que confirmó ayer su continuidad

18.08.2015 | 06:10

El Fútbol Sala Zamora regresó ayer al trabajo y lo hizo con las pilas cargadas después de casi tres meses de vacaciones. En el Ángel Nieto se pudo ver a la nueva plantilla que ya está completa al 90 por ciento y en la que se aúnan las renovaciones, ya que continúa buena parte del bloque, con las caras nuevas. En total, ahora mismo hay 13 jugadores confirmados. Así, continúan del pasado año el portero Gómez, Velasco, Rubén Cala, Sergio Simón, Carlos Pintado, el canterano Alberto y Javi Cala, que ayer confirmaba que seguirá en la entidad aunque no podrá unirse al trabajo con los compañeros hasta las próximas semanas ya que sigue con un trabajo especial para reforzar la rodilla que se lesionó en pasado mes de febrero. Entre las caras nuevas está el portero Molina que es un viejo conocido puesto que jugó hace varios años en el filial, Chicho, Pichi, Boris, Saldise y Abraham, mientras que Chivu y Manuel se entrenarán a las órdenes de Alonso en busca de una oportunidad en el vestuario. Asimismo, la intención es incorporar un tercer cancerbero que complete la portería.

Era el entrenador el encargado de trasladar el estado de ánimo con el que afrontan esta nueva temporada 2015-16, y Eloy Alonso habló de "ilusión" por este nuevo reto en el que les esperan intensas sesiones de trabajo para afrontar una Liga que será dura y en la que el gran objetivo será la permanencia. Por lo que respecta a los jugadores que ya tiene a su cargo, aseguró que el Fútbol Sala Zamora será uno de los equipos más jóvenes de la categoría, aunque destacó "el hambre y las ganas" de todos por hacerse un nombre en el mundo fútbol sala y se mostró convencido de que todos ellos cumplirán con las expectativas.

Así, ayer se dio el pistoletazo de salida a una pretemporada que tendrá varios amistosos, aún sin confirmar, aunque lo que sí parece claro es que la presentación en sociedad del equipo será el 8 de septiembre en el Ángel Nieto ante el Braganza, rival portugués de Segunda División al que se le devolverá la visita cuatro días más tarde.

El presidente de la entidad, Justy Fernández, también estuvo presente en este comienzo de curso y se mostró, al igual que el entrenador, ilusionado por la plantilla que se ha confeccionado y convencido de que no se pasarán tantos apuros como la pasada campaña.

Respecto a lo ocurrido en los últimos meses, cuando se vivió una sangría de marcha de jugadores en la segunda vuelta de competición, desde la entidad confían en que la situación no se repita y poder vivir una temporada tranquila en la que se cuente con un amplio respaldo de aficionados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Giro de Italia

Giro de Italia 2017

Giro de Italia 2017

Vive en directo las etapas del Giro de Italia. Consulta la clasificación y el palmarés de la ronda italiana.

 

Enlaces recomendados: Premios Cine