El Zamora CF está cerca de arrendar la remodelada cafetería que el Ruta de la Plata tiene en el primer piso, junto a las oficinas. Hay una empresa de hostelería familiar que estaría interesada en la explotación de este espacio y ya hay contactos con la directiva rojiblanca para ello. La idea inicial para este lugar es que pueda estar abierto a socios, padres de canteranos y personas que vayan a ver los entrenamientos a diario, mientras que los días de partido del primer equipo la cafetería estaría reservada a las personas que acudan al palco o sean específicamente invitadas a ello.

Lo cierto es que la cafetería es una demanda que viene desde hace años y que ya podría estar cerca de convertirse en realidad y es que sería un nuevo servicio a los aficionados que repercutirá económicamente en el club puesto que la empresa que la explote abonará un alquiler al Zamora CF.

La cafetería se remodeló el pasado verano (a coste cero) y desde su inauguración se ha utilizado en escasas ocasiones. Cuenta con fotografías de jugadores, tanto históricos como de la actual plantilla, así como fotografías de los presidentes.