El presidente de la gestora que regirá al Zamora CF hasta las elecciones del próximo día 4 de diciembre, aseguró ayer que «la situación en el seno del club es tranquila» y que se han mantenido reuniones con cada uno de los sectores de la entidad para transmitir tranquilidad y «que sepan que la junta gestora va a seguir trabajando hasta que haya una nueva junta directiva. Queremos transmitir a los socios que el que salga elegido no se va a encontrar con un solar, que no tengan miedo a dar el paso adelante. No se van a encontrar un club en el que no se haya hecho nada en todo el mes», explicó Macías.

El directivo rojiblanco se negó a hacer pública la cantidad económica que aportará a las arcas del club el acuerdo firmado ayer «porque queremos ser respetuosos con los otros clubes. Las cantidades habrá que valorarlas en función de la publicidad que cada uno pueda generar».

Respecto a los diversos medios nacionales que han solicitado acreditación para cubrir el partido de mañana contra el San Sebastián de los Reyes en el que podría batirse el récord mundial de empates consecutivos, Macías señaló que «espero que no se bata el récord y que ganemos, pero estamos moviéndonos para aprovechar publicitariamente este encuentro», añadió el directivo.