Dado el éxito de la "caravana de mujeres" organizada hace un año en San Esteban del Molar con motivo de sus fiestas patronales, el Ayuntamiento que preside Víctor Prieto León ha decidido organizar una segunda edición en la que esperan que participen aún más personas. El año pasado fueron 80 solteras llegadas de Madrid, Asturias o León, y más de 40 hombres de la localidad anfitriona y de otros pueblos de Zamora, los que se divirtieron en San Esteban del Molar y piensan repetir el próximo sábado, 19 de mayo, para volvérselo a pasar en grande.

Para todos ellos se ha preparado un baile-vermut de recibimiento con corte profesional de jamón, y la diversión continuará con comida, baile y cena hasta altas horas. El objetivo es que hombres y mujeres se lo pasen bien, se relajen, se diviertan y quién sabe si además saldrá más de una pareja de la fiesta. De hecho, la organización ofrece "un premio sorpresa para el primer flechazo" de la jornada.

El Ayuntamiento de San Esteban del Molar organiza el evento sin ánimo de lucrarse y enmarcado dentro de sus fiestas patronales, que además ofrecen en la noche del sábado un desenjaule de reses bravas por las calles de la localidad a las 23.30 horas y baile con la macrodiscoteca Sueños de Sonido Galende.