21 de noviembre de 2017
21.11.2017
Tierra de Alba

Robos de gallinas en Muga de Alba desde año y medio

El dueño se plantea denunciar los hechos a la Guardia Civil

21.11.2017 | 18:14

Anda el hombre desesperado. "No quiero ir a la Guardia Civil por no tener líos pero esto ya pasa de castaño oscuro". Cuenta Ángel Fernández Julián que desde "hace año y medio alguien me está robando las gallinas, estoy teniendo mucha paciencia pero no es normal que en cuanto voy al corral y se escapan para la calle me falte alguna".

Ocurre en Muga de Alba donde este vecino vive y cría a sus animales, gallinas, pollos o el cerdo para el arreglo de la matanza. Los tiene en una casa vieja a las afueras del pueblo y hasta allí acude a diario para dar del comer a la pequeña granja, "pero algunas veces se salen las gallinas cuando abro la puerta. Si está el perro no, porque no las deja, pero si sale alguna fijo que ese día entran menos en el corral".

Cuenta este vecino que "llevo mucho tiempo aguantando, no quiero líos pero como sigan desapareciéndome las gallinas, al final voy a la Guardia Civil. Es una vergüenza que nos manchemos por unas gallinas" se lamenta con tono desesperado ante esta usurpación de sus propiedades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine