30 de agosto de 2017
30.08.2017
0/10
Aliste

Fuerzan una ventana y entran en el colegio de Mahíde sin llevarse nada

La alarma disuadió a los autores que solo tiraron papeles y abrieron armarios

30.08.2017 | 00:26
Persiana forzada para acceder al centro.

El edificio del colegio de Mahíde ha sufrido lo que a primera vista parece una gamberrada, puesto que han forzado una persiana para acceder a un aula sin que se hayan llevado nada del centro. La fechoría se habría cometido coincidiendo con las fiestas de Mahíde, el pasado fin de semana, y el autor o autores de la misma accedieron al edificio por el aula de apoyo, donde se imparte música.

Para ello forzaron la persiana y abrieron la ventana corredera revolviendo papeles, abriendo los armarios pero sin llevarse nada; al menos en una inspección inicial desde la dirección educativa no se ha echado en falta ninguna cosa, más allá de unos folios revueltos por el suelo y los armarios abiertos.

Todo hace pensar que cuando los autores entraron al pasillo sonó la alarma y eso les habría disuadido de acceder a otros despachos del centro educativo, como el aula donde se dan las clases.

Los hechos han sido puestos en conocimiento de la Guardia Civil a través de la correspondiente denuncia para intentar esclarecer la autoría de los mismos. De hecho no es la primera vez que se producen estas gamberradas en el centro educativo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine