Tierra del Pan

El PSOE denuncia el "colapso" del punto limpio de Monfarracinos y exige su limpieza

El grupo socialista en la Diputación de Zamora critica la "dejadez" del PP en materia medioambiental

15.03.2016 | 00:21

El concejal socialista en el Ayuntamiento de Monfarracinos, Jesús Miguel Sánchez Gago, lamenta la dejadez del alcalde del PP en el Ayuntamiento de Monfarracinos hacia esta localidad y solicita el cuidado del municipio y sus infraestructuras, entre otras del punto limpio de la localidad, cuyo estado califica de "lamentable". El grupo del PSOE en la Diputación Provincial se suma a la denuncia de su edil en Monfarracinos y exige se adecente el punto limpio, que "supone un grave riesgo para la salud pública y viene a manifestar la falta de concienciación en materia medioambiental del alcalde", sorprendentemente aún más, indican los socialistas, cuando se da la circunstancia de que es también diputado provincial de Medio Ambiente.

El colapso del punto limpio, con varias latas de aceite a la intemperie. "supone una grave problemática para el municipio", tal y como pudieron comprobar de primera mano los diputados provinciales del PSOE Eduardo Folgado y Antonio Plaza, portavoz socialista en la institución, en su visita al municipio en compañía del concejal Sánchez Gago. Plaza advierte que vigilará la actuación del alcalde en la Diputación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine