La Guareña

Fuentesaúco abre sus puertas al I Encuentro Provincial de Águedas

La presidenta de la Diputación participa en la fiesta que reunirá a unas 700 mujeres

30.01.2016 | 06:10
Águedas de Fuentesaúco del año pasado.

Fuentesaúco se transforma hoy por unas horas en la capital de las mujeres. La Diputación ha elegido la villa de La Guareña para celebrar el I Encuentro Provincial de Águedas 2016 que tiene previsto reunir a unas 700 mujeres pertenecientes a asociaciones de águedas de toda la provincia de Zamora. En la fiesta participará la presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, como institución organizadora de este encuentro que en ediciones venideras se trasladará a otras comarcas.

Los actos comienzan a las 12:30 horas con la recepción en la Plaza Mayor de Fuentesaúco, para dar paso a la bienvenida que realizará el alcalde de la localidad, Gaspar Corrales, desde el balcón del Ayuntamiento. Posteriormente, se leerá una poesía dedicada a la Águeda Mayor, a quien el alcalde entregará el bastón de mando de la villa, antes de la lectura de un manifiesto y del cierre a cargo de Martín Pozo.

Como colofón se realizará una ofrenda floral a santa Águeda en la iglesia de Fuentesaúco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Promociones

GRATIS cada sábado Mascaradas de invierno en la provincia de Zamora Ver Promoción
Todos sábados la revista Lecturas El sábado por solo 0,50€ + el periódico del día Ver Promoción

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine