05 de abril de 2018
05.04.2018

Abierta la inscripción en la "Maroma Solidaria", una iniciativa contra el cáncer

La prueba será el 20 de mayo e incluye categoría participativa y competitiva

06.04.2018 | 03:07
Participantes en la presentación de la iniciativa solidaria.

La Junta Local de la AECC abre las inscripciones en la V Carrera contra el Cáncer "Maroma Solidaria", lo que hasta la edición pasada venía llamándose "Marcha contra el Cáncer". En esta edición tendrá lugar el día 20 de mayo a partir de las 11 de la mañana.

Desde hoy y durante siete jueves, voluntarias de esta asociación instalarán una mesa de inscripción en la calle Las Eras. También se puede formalizar la inscripción a través del correo electrónico benavente@aecc.es, adjuntando los datos y recibo de ingreso bancario, o en la sede de la AECC , en la Plaza San Nicolás.

La carera, que comenzará en el toril, se dividirá en dos categorías. La competitiva, sobre una distancia de 6,5 kilómetros, siendo la edad mínima de 14 años para participar; y la categoría participativa, abierta a todo el mundo, con un recorrido de cinco kilómetros y salida a las 11 horas. En esta misma categoría para la modalidad de bici, será la salida a las 10:45 horas y la distancia de 13 kilómetros.

La inscripción supondrá un coste de 5 euros, en el caso de la carrera participativa, sin límete de edad; y de 6 euros, para la carrera competitiva. En estos costes se incluye el seguro de responsabilidad civil y en el caso de la prueba competitiva seguro de accidentes, dorsal y la entrega de camisetas a los 1.700 primeros inscritos.

La iniciativa pretende convertirse en una jornada festiva, "más participativa y con más actos en la calle"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine