08 de noviembre de 2017
08.11.2017

La Diputación rehabilitará un local multiusos en Arrabalde

El Ayuntamiento interviene con 20.000 euros en la mejora de las antiguas escuelas, junto al aula arqueológica

10.11.2017 | 00:23
Local multiusos de Arrabalde que ahora se está rehabilitando.

El Ayuntamiento de Arrabalde viene interviniendo en la rehabilitación de un local para usos múltiples gracias a la financiación de la Diputación Provincial por un importe de 20.000 euros.

El local de usos múltiples de Arrabalde viene a mejorar el inmueble de las antiguas escuelas, un edificio de tres cuerpos. En el más occidental se ubica el gimnasio, en la parte central se halla el aula arqueológica del castro astur y en el ubicado al naciente es donde se interviene con las obras de mejora a cargo de la empresa adjudicataria, Hermanos Marcos Escudero.

A través de esta subvención nominativa de la institución provincial, el Ayuntamiento apuesta por incrementar las dotaciones de recintos sociales y culturales en sintonía a como se viene realizando desde hace años.

Este municipio intervino recientemente en la mejora del edificio de la Casa Consistorial renovando la carpintería exterior e interior de las dependencias, así como el solado y las instalaciones eléctricas permitiendo espacios más acordes para el uso de los vecinos. Tanto el salón de plenos, despacho de alcaldía, como de secretaría han sido objeto de actuaciones de mejora, así como en la planta baja de este edificio que fuera construido a principios de los años ochenta del siglo pasado y vino a sustituir, en la misma ubicación, a una vieja casona.

Estas actuaciones de obras llevadas a cabo en el edificio de la Casa Consistorial fueron financiadas gracias al anterior Plan Municipal de Obras de la Diputación o antiguos Planes Provinciales por importe de 28.447 euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine