17 de febrero de 2017
17.02.2017
0/23

Cuenca se fija en las reformas en la estación de tren y en el acuerdo de cesión con ADIF

El presidente de la Diputación conquense visita la zona de la antigua parada de ferrocarril benaventana

20.02.2017 | 01:04
Benjamín Prieto.

El presidente de la Diputación Provincial de Cuenca visitó ayer la zona de la antigua estación de tren de Benavente para comprobar las reformas realizadas tras el desmantelamiento de la línea férrea, ver el estado las instalaciones y los usos que ha dado o proyecta dar el Ayuntamiento a los edificios aún no reformados.

Benjamín Prieto, que visitó la zona acompañado de asesores y del concejal de Comunicación y Administración Interior del Ayuntamiento de Benavente, Fernando Marcos, se interesó también por el convenio suscrito entre el gestor de infraestructuras ferroviarias ADIF y el Ayuntamiento benaventano.

La visita de Prieto, que continuó hacia la localidad leonesa de Toral de los Vados, en el Bierzo leonés, buscaba conocer de primera mano las posibilidades de recuperación de áreas afectadas por el desmantelamiento de líneas férreas, ante la posibilidad de que se dé una situación similar en la provincia de Cuenca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine