Largas colas para lograr un pase y saborear un menú del cocinero Carlos Maldonado

El chef estará el sábado en los Paseos de la Mota con su camión restaurante

18.08.2016 | 01:24
Al mediodía se acercaron los benaventanos hasta el punto de intercambio sin necesidad de hacer cola.

Desde las nueve de la mañana decenas de benaventanos hacían cola ayer en el Paseo de Soledad González para pasar por el punto de intercambio de vidrio instalado en la Casa del Mayor de la Mota Vieja. Un lugar habilitado para la jornada de ayer con el fin de intercambiar envases de vidrio por un pase para presenciar el espectáculo protagonizado por Carlos Maldonado, el ganador de la tercera edición del programa televisivo Masterchef. Este chef estará el sábado en Benavente para cocinar en su food truck o camión restaurante dos de sus platos para doscientas personas.

El intercambio era el de un pase para una comida preparada por el chef Maldonado por cada cuatro botellas de vidrio.

Uno de los requisitos es que cada persona podía llevarse dos invitaciones como límite y otro, no especificado por la organización, era ser mayor de edad. Algo que no sentó bien a algunos de los chavales a los que, después de más de dos horas esperando para hacerse con uno de los pases, les informaron que solo era para las personas mayores de edad. "Incomprensible pensar que los menores no reciclamos vidrio y también incomprensible que no podamos disfrutar del show de Carlos Maldonado, a pesar de que lo hemos intentado", explicaba una de las jóvenes molestas con el requisito de la edad.

Lo cierto es que aunque a primera hora se hizo más larga la espera, a lo largo de la mañana se fueron acercando hasta el punto de intercambio los ciudadanos a cuentagotas y a las dos de la tarde aún quedaban unos 50 pases que dispensar.

La cita con este chef está prevista en los Paseos de la Mota a partir de las 13.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GUÍA DE VINOS DE ZAMORA

Descubre los mejores productos enológicos de la provincia

Foto

Consulta tus temas de interés

Temas

Ahora podrás consultar todas las noticias de tu equipo, de tus personajes favoritos, de las series de moda... de un vistazo a través de los tags

Enlaces recomendados: Premios Cine